Haremos un relevamiento detallado de las variables SEO más importantes para que puedas conocer el estado actual de tu sitio web con sus oportunidades de mejora correspondientes.
Ánálisis de la evolución de KPIs SEO de los últimos meses para entender la performance actual del canal orgánico.
Revisión del estado actual de indexación en Google de tu sitio web con los desgloses correspondientes.
Ánálisis de la accesibilidad de tu sitio web por parte de los bots de google con los posibles errores de rastreo. También estudiaremos la velocidad de carga de la home y todas tus páginas.
Revisión de la visibilidad y composición de tus resultados orgánicos, identificando las posibles implementaciones para mejorarlos.
Relevamiento de todas las etiquetas y variables on site implementadas en tu sitio web, detectando las oportunidades de mejora correspondientes.
Estudio detallado del contenido de tu sitio web y sus diferentes tipos de landing pages considerando categorías, servicios, productos y más.
Haremos un análisis del perfil de enlaces externos de tu dominio; poniendo foco en revisar la cantidad, calidad y evolución de esos links.
Conocer a detalle la salud y el estado actual de tu sitio web con sus diferentes oportunidades de mejora, para luego poder decidir si trabajar sobre un plan de trabajo integral que potencie el canal orgánico.
Contar con un apoyo profesional para poder revisar a detalle el SEO actual de tu sitio web y debatir los principales proyectos y estrategias.